martes, 20 de abril de 2010

Recomendaciones para el Día del libro




Esta semana las recomendaciones de Librérate no serán mías, sino de "firmas invitadas". Empieza Ana con estos dos libros:

Lectoras/lectores de Librérate

Yo quería recomendar dos libros..

1) JUNTOS NADA MAS de Ana Gavalda. Editorial Seix Barral.




Me lo leí hace ya tiempo y me encantó. El otro día hicieron la película en la 2 lo que me hizo recordar lo mucho que me gustó.

Es la historia de 4 personajes entrañables, cuyas vidas solitarias cambian al relacionarse entre sí. Me dejó una sensación estupenda y me llenó de emociones, sencillamente me enamoró.

Quise seguir leyendo algo más de Ana Galvalda y me leí El consuelo que me defraudó totalmente.



2) FALSA IDENTIDAD de Sarah Waters




Este lo he leído recientemente; es una reconstrucción histórica del Londres del S.XIX. Su argumento podría resumirse con este título: el timador timado; solamente os digo que las últimas páginas te mantiene totalmente enganchada: es una trama de engaños recíprocos, aliñada con una tierna historia de amor.

Me recordaba un poco al libro La Piedra Lunar de Wilkie Collins, que también recomiendo, sobre todo, para el verano.



___________






No hay comentarios: