martes, 6 de julio de 2010

El tiempo entre costuras




No me ha entusiasmado esta novela. La historia me he parecido demasiado rocambolesca y el personaje protagonista bastante inverosímil.
Aún así es una novela amable, fácil, bastante tópica pero entretenida.
Aparecen algunos personajes históricos y está bien documentada. Por curiosidad podéis visitar el blog del libro, en el que aparecen fotografías de la época en la que se ambienta la novela (plena Guerra Civil española), de los escenarios que en ella aparecen y de algunas de las personas que realmente existieron y que aparecen como personajes en el libro:
http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com/
En fin, como lectura estival no está mal...

2 comentarios:

Aramys dijo...

Uissss que pereza de libro, lo llevo viendo en blogs y librerías mucho tiempo y cada vez me da mas pereza, con lo que dices, además, me confirmas lo que suponía, un libro mas de la guerra civil.

Veo que lees a Fred Vargas, tengo curiosidad por ver que tal es esa Tercera virgen, yo leí Bajo los vientos de Neptuno, que me gusto bastante.

Y ya vi que te gusto el de Everett, quizá lo lea ma adelante, lo vi demasiado triste para mi en este momento.

Saaaludos!

Eva dijo...

Hay libros mejores para leer este verano, creo yo, que este de El tiempo entre costuras, pero ya te digo que entiendo que haya tenido tanto éxito. Es puro folletín y eso engancha.
El Fred Vargas lo acabé ayer y me ha gustado mucho. No he leído Bajo los vientos de Neptuno pero aparece citado varias veces en este, creo que es el inmediatamente anterior, así que la Tercera Vírgen te gustará seguro.
Y vuelve algún día a de Everett, vale la pena :)