martes, 13 de diciembre de 2011

Los que no



Los que han caído en desgracia últimamente:

- Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero. Lo dejé a la mitad, un pastiche de novelas de ciencia ficción, Blade Runner, 1984, etc.
- Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven de Albert Espinosa. Me pareció una novela de autoayuda disfrazada de no sé qué, pero infumable de todas las maneras.
- En el país de la nube blanca de Sarah Lark. Esperaba una novela entretenida, de esas que enganchan desde la primera página. Me leí casi 100 y no logró engancharme. La dejé. Cada día tengo menos paciencia.


2 comentarios:

Virtxo dijo...

Tengo la misma opinión del libro de Espinosa. Yo lo terminé, pero me pareció exactamente eso, un libro de autoayuda disfrazado de novela sentimentaloide, con esos saltos temporales tan prescindibles y molestos... Uff...
Los otros dos no los he leído, aunque En el País de la Nube Blanca lo tengo entre mis próximas lecturas. Veremos qué tal, el argumento promete, pero nunca se sabe.
Sobre el de Rosa Montero, hace poco escuché una entrevista que le hacían en la radio sobre esta novela y pensé "¿Rosa Montero escribiendo ciencia-ficción?" Veo que se confirman mis sospechas. Creo que este me lo pasaré por alto.
Un beso.

Eva dijo...

Virgina, estaré atenta a tu opinión sobre En el país de la nube blanca, si te gusta quizás le dé otra oportunidad... :)