lunes, 13 de agosto de 2012

Elling



























Una novela noruega que también ha sido película y obra de teatro (en España el personaje de Elling lo hacía Carmelo Gómez)... pero yo no sabía todo esto cuando la leí. Mejor para mí, porque el propio Elling narra la historia y así vamos descubriendo sus peculiaridades poco a poco. Es en realidad un inadaptado que encontrará en la amistad la salida al mundo exterior que necesita.
Un libro bonito, que tiene continuación, aunque (que yo sepa) no se ha traducido al castellano.

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

genial entrada, me ha encantado pasarme por aki!

besos

Eva dijo...

Un placer tenerte por aquí :)

Íria dijo...

Tomo nota! La verdad es que estoy terminando "Las recetas de Dr. Sigmund Freud" y ya estoy pensando en cuál empezar, así que me lo anto! :)