viernes, 29 de agosto de 2014

Yo antes de ti de Jojo Moyes




Un novelón que me ha dejado pensando mucho en él. Es una novela triste y dura, que no deja de tener un transfondo positivo. La verdad es que es un dramón de los que no me suelen gustar, no os voy a engañar, pero que esta vez no sé por qué me ha gustado.

martes, 26 de agosto de 2014

Eleanor & Park de Rainbow Rowell




Un libro bonito, en el buen sentido de la palabra. Una novela de adolescentes, pero no necesariamente para adolescentes. La misma historia de siempre, pero diferente. ;)

viernes, 22 de agosto de 2014

La voz de Arnaldur Indridason





El más flojo de la saga de Erlendur que he leído hasta ahora (es el tercero). El crimen de un portero de hotel que fue niño prodigio es la base de la trama, que de alguna forma nos va dejando entrever algunos momentos del pasado del detective, que ralentizan la acción y se hacen repetitivos. Solo recomendable para los fans de la saga.

jueves, 14 de agosto de 2014

Jo confeso de Jaume Cabré




Un novelón de casi mil páginas que crece a medida que avanza. La vida de Adrià Ardèvol, hijo de un anticuario, está ligada inevitablemente a la "vida" de un violín, pero también es esta una historia de la Europa más terrible, una historia del mal, pero sobre todo es una historia de amor.
Me ha gustado mucho :)